Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2014

Collares de trapillo

Imagen
El gusanillo de la creatividad ha estado de visita este fin de semana. Con estas manos, trapillo y una aguja del 10... collares varios.

Tarjetero

Imagen
Estas mirando un catálogo, una revista, unas viejas fotos de ninguna parte en concreto y los colores, las formas, no se, tienen algo que te gusta, que te atraen y te dices, ¿que podria hacer con esto? Pues mira, si tienes plastificadora y un poquito de tiempo, nada, ni veinte minutos, tarjeteros para llevar en el bolso. En mi caso, ideales para llevar a mano la tarjeta trimestral del transporte público y la del bicing, siempre a mano. Las imagenes en concreto corresponden a un catálogo de hilos DMC del 2013 que regalaban en el pasado Festivalet, una maravilla de sitio donde encontrar mil y una ideas y ponerte en contacto con muchísimos artesanos. Y es que esos colores me encantan y así no voy siempre con el targetero de TMB haciendo publicidad de lo que ellos quieran.

Visto en la calle

Imagen
... paseando por Sant Cugat.

Inspiración

“Muchos hombres esperan el aplauso de los demás para llegar a ser los mejores, y con eso evidencian su vulgaridad. Ninguna flor espera el aplauso de las otras flores para ser la más hermosa, ni ningún árbol para llegar a ser el más alto, ni ningún caballo ni ningún perro para ser los más fuertes, los más esbeltos o los de mejor raza. Simplemente, en ese sencillo “ser” los mejores, la Naturaleza les da la satisfacción interior que el hombre que necesita el aplauso de los demás no encuentra nunca.” Visto en la entrada al MEAM, filosofia de vida.

Visto en la calle

Imagen

Trapillo: collares y pulseras.

Imagen

Trapillo: conjuntos de collar y pulseras.

Imagen

Trapillo: Collar, pulsera y algo más...

Imagen

Pulseras de trapillo

Imagen

Visto en la calle

Imagen
... por el gótico de Barcelona.